¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país mediante Envio Nube a traves de Correo Argentino o Andreani.
- Personalmente en SAN LUIS
Te esperamos en nuestro Local que queda en "CASA YRIGOYEN" en lavalle 497 (esquina Hipolito Yrigoyen) de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 21 y los Sábados de 10 a 13.30.
-Con envio a puntos de retiro dentro de la Ciudad de San Luis
Podes comprar por la web y seleccionar la opcion de retiro en Local o puntos de retiro GRATIS!
- Con envío a domicilio en Ciudad de SAN LUIS y Juana Koslay:
Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y luego solicitarnos por Whatsapp o Instagram que te lo llevemos a domicilio! La tarifa de envío es $4000.
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos Tarjeta de Credito, Transferencias o Efectivo (en el local).
- Con tarjetas de crédito: 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
- Con Transferencia Bancaria tenés un 15% OFF
¿COMO PUEDO SABER MI TALLE ?
Las Hormas de BLANCHET dependen de la base y de cada modelo, la horma varia en la amplitud y en ajuste.
En cada producto les dejamos las siguientes sugerencias:
HORMA NORMAL: Llevar el talle que normalmente usan.
HORMA GRANDE: Sugerimos seleccionar un talle menos que el de siempre, mas si el pie es angosto y el empeine bajo
HORMA CHICA: Sugerimos llevar un talle mas al que usas siempre, mas aun si el pie es ancho y el empeine alto.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Nuestros envíos son rápidos y muy económicos.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal, Puntos de retiro o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 3 y 5 dias hábiles) y depende el tamaño y peso, dependerá tambien también su precio
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Ciudad de San Luis o Juana Koslay, podés retirar por nuestro Local (o Centros de Retiro) o te lo podemos mandar en 24/48 hs por sólo $4000.
Si tu pedido es mayor a $120.000 EL ENVIO ES GRATIS!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL o Punto de Retiro de Correo Argentino o Andrani deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero y copia de tu DNI.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL EL DOMICILIO DE ENTREGA?
En ese caso, avisanos inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Una vez despachado debemos esperar que lo devuelvan y enviarlo nuevamente.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
BONUS!
Si te quedaron dudas o inquitudes contactanos por Whatsapp.